- Contexto sociocultural de las elecciones
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Evaluación de gobiernos y su desempeño.
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Perfil del votante
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Principales quejas y variables de rechazo a candidatos y/o partidos
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Evaluación de elementos de controversia de la competencia
- Reconocimiento y aceptación del personaje
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Análisis de la Imagen del candidato.
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Evaluación de Mensajes y medios
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Evaluación de personalidad, voz, perfil de usos y costumbres de los votantes en conexión al candidato y entorno social familiar de los candidatos
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Evaluar del cliente, aspectos positivos y negativos, identificar las necesidades de forma cuantitativa y cualitativa a través de métodos de análisis.
- Determinación de atributos positivos y negativos del personaje
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Realizando ejercicios prácticos de encuesta para recopilar la opinión de la sociedad logrando así identificar los aspectos positivos y negativos.
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Factores de influencia, áreas de oportunidad y amenaza para el desarrollo de la CAMPAÑA del candidato, partido político y/o proyectos electorales.
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Percepción sobre los actores y partidos políticos
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Conoce detalladamente la solidez de los liderazgos y la identidad o sentido de pertenencia de los militantes
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Evaluación de simpatías partidistas, lealtades votos y vetos
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Análisis y definición de Mensaje de Campaña
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Credibilidad de la campaña
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Definición de Mensaje de Campaña
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Evaluación de campaña y materiales
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Social Listening y redes sociales
Evaluar la campaña y sus Mensajes viendo los aspectos positivos y negativos, identificando los impactos mediáticos y la rentabilidad de la campaña frente a los votos de forma cuantitativa y cualitativa.
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Seguimiento de acciones de campaña por tierra
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Auditoría de confianza y compromiso de las estructuras de militantes
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Seguimiento de resultados por zonas y segmentos, por sección y por casilla,
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Implementación de dashboards o tableros de información en línea (Smartphone, Tablet etc) en vivo.
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Identificación de los votos contrarios, rechazos y votantes indecisos,
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Preferencias y afinidades
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Motivadores de decisión
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Variables de rechazo
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Debilidades de sus candidatos preferidos
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Intención de voto
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Conocer el pensamiento, condiciones y variables del ciudadano
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La intención del ciudadano
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Evaluación del pensamiento del votante y que lo haría cambiar,
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Los motivos de la intención y solidez de la intención.
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Perfil de votantes
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Empatía con votantes, Aspectos en cuales debe trabajar a nivel de campaña mediática
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Determinamos las necesidades ciudadanas y los aspectos a mejorar para los mensajes de campaña y meetings
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Ambiente electoral en redes sociales
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Evaluación de desempeño de redes sociales.
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Tendencias e influencias en el voto
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Evaluación de factores de influencia
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Evaluar a los gobiernos del mismo partido
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Diputados y actores políticos amigos o del mismo partido o grupo
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Determinar el posicionamiento, desempeño y aceptación que tienen los ciudadanos hacia la clase política y grupos en especifico.