Llámanos: 55 5596 4305 | Email : Haz clic aquí
    • Variables externas que afectan la reputación de su marca.
    • Análisis detallado de las variables de confianza del modelo de AZ2. Marketing Makers y Comparativo con todas las empresas evaluadas en su sector.
    • Análisis de los que suben o bajan posiciones en su sector.
    • Variables que afectan a los que suben y bajan en el ranking de su sector.
    • Posición en el ranking de todas las empresas evaluadas de todos los sectores.
    • Análisis históricos de cada variable, Compromiso, Confianza, Imagen, Inclinación, Relación y Conocimiento Posición en el ranking del sector al que pertenece.
    • Posición en el ranking del sector al que pertenece.
    • Empresas o marcas en las posiciones de arriba-abajo de su ubicación en el ranking.
    • Análisis y distancias porcentuales de indicadores clave: el #1, el de arriba-abajo, el índice de sector, el índice nacional, el último lugar, etc.
    • Análisis detallado de las variables de confianza del modelo de AZ2Marketing Makers de su propia compañía.
    • Fortalezas y debilidades de su competidor inmediato del de arriba-abajo.
    • Posición en el ranking del índice de cada sector.
    • Análisis histórico de su posición en el Ranking.
    • Análisis histórico de empresas o marcas en las posiciones de arriba-abajo de su ubicación en el ranking.

    Seleccione un método de pago

    No hay métodos de pago disponibles para el plan de suscripción seleccionado.
    Applying discount code. Please wait...