Email : Haz clic aquí
REP-RANK de AZ²
Primer ranking online de Reputación entre consumidores y usuarios
REP-RANK
Rep-Rank AZ² es un Ranking Online eficiente y preciso que mide diferentes aspectos sobre la confianza, actualizado cada tres meses y procesado bajo el modelo de reputación AZ²MM con variables como conocimiento, relación, inclinación, imagen, confianza, compromiso, automatizado y procesado con algoritmo de Inteligencia artificial.
90% de la población de México representada por nuestro panel AZ²FB de más de 90 millones de usuarios en México a través de móviles, tablets y computadoras personales.
Incluye las marcas más importantes, en los sectores más dinámicos de la economía del país y genera un Índice de Reputación por sector y a nivel nacional.
¿En qué consiste nuestra metodología?
El modelo se sustenta en tres pilares la Confianza el Carácter y Conducta. Por un lado se analiza el “carácter” de buen ciudadano de las empresas y por otro lado la “Conducta” su visión y en cuanto a la “Confianza” el pilar más importante se analizan las siguientes variables:
- El conocimiento mide el nivel de identificación que se tiene de una persona, marca o institución para generárse una reputación.
- La relación es el vínculo que tiene la persona, marca o institución con sus grupos de interés como gobierno, clientes, empleados y comunidad.
- La inclinación es la preferencia que tienen los clientes o consumidores de una persona, marca o institución solo por su aspecto y sus atributos externos.
- La imagen es la percepción objetiva o subjetiva que se tiene de una persona, marca o institución y puede ser positiva o negativa.
- La confianza es la seguridad que tiene un consumidor o un cliente sobre una persona, marca o institución.
- El compromiso es el vínculo emocional racional entre una persona marca o institución, que la lleva a ser un promotor propio de una persona, marca o institución.
Rep-Rank AZ², “Lo que no se mide no se puede mejorar”.
–William Thomson Kelvin
Rep-Rank AZ2 es una herramienta indispensable para establecer KPIs en las variables de “Confianza”. Proporcionar una media como indicador en porcentaje para punto de comparación. El Índice de Reputación Rep-Rank AZ2 de AZ2 Marketing Makers aportará información relevante para establecer KPIs sobre su imagen y reputación, en comparación, lo ubicará dentro de su propio sector y lo medirá con su competencia directa, además de proporcionar contrastes y comparaciones con otros sectores industriales y del comercio México.
¿Qué información puedo obtener?
Rep-Rank AZ²
- Posición en el ranking del sector al que pertenece.
- Empresas o marcas en las posiciones de arriba-abajo de su ubicación en el ranking.
- Análisis y distancias porcentuales de indicadores clave: el #1, el de arriba-abajo, el índice de sector, el índice nacional, el último lugar, etc.
- Análisis detallado de las variables de confianza del modelo de AZ2Marketing Makers de su propia compañía.
- Fortalezas y debilidades de su competidor inmediato del de arriba-abajo.
- Posición en el ranking del índice de cada sector.
- Análisis histórico de su posición en el Ranking.
- Análisis histórico de empresas o marcas en las posiciones de arriba-abajo de su ubicación en el ranking.
Rep-Rank AZ² Plus
- Variables externas que afectan la reputación
de su marca. - Análisis detallado de las variables de confianza del modelo de AZ2. Marketing Makers y Comparativo con todas las empresas evaluadas en su sector.
- Análisis de los que suben o bajan posiciones en su sector.
- Variables que afectan a los que suben y bajan en el ranking de su sector.
- Posición en el ranking de todas las empresas evaluadas de todos los sectores.
- Análisis históricos de cada variable, Compromiso, Confianza, Imagen, Inclinación, Relación y Conocimiento Posición en el ranking del sector al que pertenece.