La generación de contenidos para medios digitales consiste en que por medio de un análisis se intenta comprender lo que el público objetivo quiere o necesita, para luego poder ofrecérselo de una forma relevante y, sobre todo, más atractiva.
En AZ² comprendemos que lo más importante no son los medios que se utilizan para compartir la información, sino una combinación del perfil de los usuarios, con los medios que habitualmente consumen y los gustos y necesidades que los definen, lo que nos permite segmentar al público objetivo por tendencias, sentimientos, preferencias, usos y gustos.
Mucho más allá de la tradicional segmentación demográfica.
El Social Media Content de AZ² se sustenta sobre una premisa: que la mejor forma de construir una relación fuerte, duradera y de confianza con tus clientes (actuales y potenciales), es compartir con ellos contenidos que ofrezcan un valor añadido, de calidad y que conecte con sus sentimientos.
De este modo, buscamos que los usuarios no se sientan como una presa que intentamos cazar, sino como un integrante valioso de la comunidad de nuestra empresa o nuestra marca.
SOCIAL LISTENING
Integramos herramientas de AI, “Artificial Intelligence”.