BIO
2005
Juan Antonio Azcárraga Salcido funda Azcárraga Asuntos Públicos, agencia dedicada a brindar servicios de comunicación, relaciones públicas e investigación de mercado.
Los servicios de investigación de mercado se daban a los clientes a través de socios estratégicos.
2005- 2010
Es considerada la etapa de consolidación de la agencia, generando relaciones comerciales con pequeños y medianos clientes, afinando y desarrollando metodologías propias y eficaces.
2010- 2013
La agencia crece de forma importante en el sector de investigación de mercados, capturando clientes del sector público y privado de México.
2013
La agencia experimenta un crecimiento exponencial y se transforma abriendo las divisiones de investigación de mercado y servicios digitales para atender a ese crecimiento y evoluciona a ser AZ2 Populis Scientia (latín para conocimiento de la opinión pública).
2014
Se consolida el ámbito del negocio de la comunicación y de las relaciones públicas teniendo un foco de análisis en las nuevas tendencias como: redes sociales y nuevas tecnologías.
2015- 2017
La agencia AZ2 se convierte en un importante jugador del sector.
Atrayendo reconocidos clientes de renombre internacional e impulsando modelos y tecnologías innovadoras en la investigación de mercados. Su principal motor el modelo de reputación “AZ2 DNA Reputation” y en la investigación de Big Data y Social Listening AZ2.
2016
Los servicios digitales como Big Data y Social Listening se consolidan como valor agregado de nuestros servicios y nuestro slogan cambia de Populis Scientia (latín para conocimiento de la opinión pública) a Ahead of Change como reflejo de lo que podemos hacer por nuestros clientes.